5 mar 2014

PALADAR

 1ª Etapa (Supervivencia) Imaginemos un gorrión, con una semilla, y mientras está volando viene otro gorrión y le quita la semilla de la boca. “Ya lo tenemos aquí, pero todavía no lo hemos tragado” entonces nos lo quitan. Conflicto: Estar separado del pedazo (empleo, casa, hombre...). Miedo a estar separado del pedazo (Pareja)
 Resentir: “Está en el exterior y quiero atraparlo” “Lo tengo en la boca y no quiero que me lo quiten” Ejemplo: Un hombre compró un numero de lotería y toco, pero entonces se dio cuenta de que había perdido el décimo (pedazo). El ya se veía con el dinero en el bolsillo.
 Hizo un edenocarcinoma en el paladar.
1er Pedazo: El seno de la madre (destete prematuro): "Quedo fascinado por los pechos de las mujeres" (Están en el exterior y quiero atraparlos o los tengo en la boca y no quiero perdérlos). "Tengo miedo de estar separado del pedazo". Paladar óseo: No ser capaz de atrapar el pedazo. Conflicto de desvalorización.

Hendidura de paladar: No tener la capacidad de tomar el pedazo porqué es demasiado grande. Velo del paladar: (Ronquidos): "Pido socorro" (ronquidos al inspirar). "Quiero alejar el peligro" (ronquido al expirar).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario