5 jul 2020

El universo te cubre las espaldas


Cómo ser paciente y confiar en el plan del Universo

Algunas señales nos llegan rápidamente y otras toman tiempo. Si no obtienes tu señal de inmediato, no te preocupes. Puede que haya algunos miedos personales que necesites aclarar, o quizás necesites fortalecer la fe, antes de poder obtenerlos. Si no obtienes tu señal de inmediato, considera que tu impaciencia puede estar bloqueándola.


A menudo, cuando nos encontramos impacientes, es porque no confiamos en el resultado. Si estás impaciente, tal vez sea porque tienes miedo de que algo no suceda de la manera exacta en que lo deseas, o exactamente cuándo quieres que suceda. Recuerda que esta necesidad de controlar el resultado proviene de tu falta de fe en el Universo. También existe la creencia de que si algo no sucede en el período de tiempo que deseas, sucederá algo malo. Peor aún, esto hace que pongas tu felicidad y tu seguridad en el resultado.

Cuando pones tu felicidad y tu seguridad en el resultado, pierdes de vista un plan que va más allá del tuyo. Cortas la comunicación con el Universo y te desconectas de todas las posibilidades infinitas que podrían ocurrir. La clave para soltar este control es entregar todas tus necesidades y obsesiones externas y recordar que nada puede quitarte tu verdadero poder: el amor y la paz dentro de ti.

No importa el resultado de una situación, tu verdadero poder es el amor y la paz dentro de ti. Esta sensación interna de amor y paz proviene de estar conectado con el amor y la paz del Universo y de confiar en que siempre te apoya.

Así que recuerda: cada vez que quieras pedir una señal, primero sintoniza tu energía. Si tu energía está impulsada por el ego, las respuestas serán turbias. Si la energía está alineada con el amor, siempre obtendrás directivas claras. Sé muy consciente de la energía que pones cuando pides orientación y asegúrate de que esta sea clara, y que esté conectada y alineada.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho leer estas cosas ... aunque me cuesta conectarme , ya lo lograre !!!!

    ResponderBorrar
  2. A mi me enseño a ver las cosas más clara.

    ResponderBorrar