3 feb 2011

ORZUELO

Conflicto: Conflicto de mancha y de separación por algo que hemos visto y nos hemos sentido ensuciados. Problemática relacionada con el matrimonio.
Resentir: “He visto algo sucio". El orzuelo, los niños y las personas con esta inflamación del párpado suelen ver la vida con ojos airados. Hay algo que les produce enfado.

LISA BOURBEAU

BLOQUEO FÍSICO: Es un absceso en la glándula de la pestaña.

BLOQUEO EMOCIONAL: Los orzuelos son frecuentes en la persona muy emotiva con problemas para digerir lo que ve cerca de ella. Es el tipo de persona que quisiera ver sólo lo que le interesa. Quiere controlar lo que sucede a su alrededor y siente enojo porque acusa a los demás de no ver las cosas como ella.

BLOQUEO MENTAL: Tus orzuelos se presentan para ayudarte a desarrollar tu tolerancia con respecto a lo que ves a tu alrededor. Aun cuando no estés de acuerdo con lo que ves, date cuenta de que es imposible controlarlo todo en la vida: sólo puedes tener dominio sobre ti mismo. Sin embargo, tienes el poder de ceder y mirar a los demás con los ojos de tu corazón, lo cual te ayudará a aceptar su diferencia y a volverte más amable con ellos.




16 comentarios:

  1. Gracias muy util y muy cierto!

    ResponderBorrar
  2. Tal como me lo imaginaba. Suponía q esa podría ser la causa. Gracias, me sirve de mucho

    ResponderBorrar
  3. Como puede evitar esos sentimientos si una quiere estar bien O cree estar bien??? Aun no se que no quiero ver

    ResponderBorrar
  4. Excelente, es tal cual lo que me pasa, tendré que trabajarlo! Gracias!! :-)

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola. Es la primera vez que me sale.
    Es cierto lo que pone el texto. Me enfado mucho con mi mujer e hijas en cuestiones de alimentación, porque no siguen la dieta vegana, como yo lo hago y sufro mucho con ello.
    Estoy en proceso de cambiar.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  7. Hola, concientizar el error es de sabios por eso estas en proceso de cambio, te felicito, cariños.

    ResponderBorrar
  8. Si es verdad, la mayoria de las personas recurrimos a que es una una afeccion, por contaminacion, mala higiene, pero toda afeccion corporal es reflejo de situaciones emocionales que no sabemos controlar

    ResponderBorrar
  9. Pero si es respecto a gente que te hace mucho daño y no quiere escucharte para todos llegar a un punto medio...? Gente de la que no te puedes alejar? Tolerancia, tolerancia; es bastante imposible cuando te están destruyendo todos los días ejercer tolerancia honestamente. Claro que no se puede controlar pero...

    ResponderBorrar
  10. Gracias, muy interesante Dios nos ayude a mejorarnos.muchas bendiciones NAMASTE

    ResponderBorrar
  11. Me Gustaría escribirme po
    r email con alguna persona, para hablar de cualquier tema.
    Salud
    Rafa
    amaratorre@yahoo.es

    ResponderBorrar
  12. Hola hay tantas cosas que veo y si quizas esa se una de las razones 😄

    ResponderBorrar