31 ene 2014

DEDOS DE LOS PIES (PROBLEMAS EN LOS)

BLOQUEO FÍSICO: Los problemas más conocidos son deformación, fractura, calambres, callosidad, herida y uña encarnada.

BLOQUEO EMOCIONAL: Como los pies representan nuestra forma de avanzar en la vida, los dedos representan nuestra percepción de los detalles de ese avance. La mayoría de los problemas en los dedos de los pies nos impiden caminar libremente y con soltura, por lo que indican a quien los sufre que se crea miedos inútiles con respecto a su manera de avanzar o de percibir el futuro.
Se preocupa sobre todo por detalles que le impiden ver la totalidad de una situación dada. Mira demasiado el árbol y no ve el bosque. Termina por perder contacto con sus deseos y sus avances son cada vez más lentos. Por lo general, el dedo más afectado es el dedo gordo; la uña encarnada es un ejemplo. Como este dedo marca la dirección a los demás, todo problema en él representa
culpabilidad o arrepentimiento con respecto a la dirección tomada, o incluso culpabilidad ante la dirección que la persona quiere seguir. Este sentimiento influirá en su porvenir.

BLOQUEO MENTAL: Tu problema en el dedo del pie te envía el mensaje de que vuelvas a establecer contacto con lo que quieres verdaderamente para tu futuro y que no te detengas en los detalles. Acepta la idea de que es muy humano tener miedo ante lo desconocido y que sólo con la acción podrás comprobar lo que es bueno para ti y lo que no lo es. Cuando te dejas detener por los detalles, alimentas tus temores y bloqueas lo que quieres. Además, date cuenta de que, cualquiera que sea tu decisión con respecto a tu porvenir, pesar solo puede dar lugar a nuevos temores. No hay errores, sólo experiencias que te servirán en el futuro.

4 comentarios:

  1. Muy bueno y acertado. Gracias por proporcionar la info.

    ResponderBorrar
  2. Habeis dado en el clavo. simplemente sublime!

    ResponderBorrar
  3. Gracias. Me ocurre lo de la uña encarnada desde hace 2 años y me opero y nada es el miedo estéril que creamos con malos pensamientos besos

    ResponderBorrar