31 ene 2011

GANGLIOS INFLAMADOS

BLOQUEO FÍSICO: Los ganglios son como pequeños abultamientos que se encuentran distribuidos por todo el sistema linfático, cada uno drenando un territorio determinado.

BLOQUEO EMOCIONAL: Cuando un ganglio se hincha o se inflama, ello indica que la persona acumula los sentimientos de disgusto que le produce otra persona o una situación. Desea que las cosas se desarrollen como ella quiere, pero tiene dificultades para expresarse o comunicarse con la persona en cuestión. Bloquea una relación del mismo modo que bloquea la circulación de la linfa. Su actitud la retrasa en lo que tiene que hacer en la vida. Se desvaloriza porque se siente torpe en sus relaciones con los demás; los ganglios inflamados en la axila izquierda indican una desvalorización como padre; en la axila derecha, en otras relaciones; en la ingle, en las relaciones sexuales.

BLOQUEO MENTAL: Es importante que te des cuenta de que no puedes controlar todas las situaciones que se dan a tu alrededor y a todas las demás personas. Esta actitud te hace sentir disgusto. Todas esas cosas que crees que debes hacer o ser para tener mejores relaciones son demasiado para ti. Tu cuerpo te dice que comiences a respetar tus límites. Procura ver la situación
desde otro punto de vista. Seguro que tiene un lado positivo, es decir, una ocasión para que te sueltes, y además, te quieras. Querer abandonar o retrasarte en la vida no es la solución.



11 comentarios:

  1. Hola: estoy de acuerdo a esta información ya que la parte emocional, el icc nos permite crear, reaccionar de una manera icc a una situación circunstancial, lo he comprobado y efectivamente cuando trabajo en mi análisis es increíble la mejoría de los síntomas, pero si no tomamos decisiones con respecto a dejar o tomar lo que nos hace daño aunque asistamos a todos tipo de recursos las cosas seguirán igual.
    Esperando seguir conociendo mas de esta información saludos.

    ResponderBorrar
  2. Excelente, Felicitaciones. Conozco el proceso por experiencia. Especialmente en la relación y suceso del bloqueo mental. Actualmente estoy en un desarrollo e investigación y su apreciación lógica sobre la sabiduria del cuerpo. Si es posible obtener alguna información que oriente un poco más, estoy agradecido. Su proyecto muy ético. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola ROdrigo, te recomiendo que veas videos de Enric Corbera, biodescodificacion en general es muy buena. en esta pagina arriba hay una carpeta con el link que te lleva a muchos libros y audiolibros algunos relacionados con estos temas.

    ResponderBorrar
  4. Hola ROdrigo, te recomiendo que veas videos de Enric Corbera, biodescodificacion en general es muy buena. en esta pagina arriba hay una carpeta con el link que te lleva a muchos libros y audiolibros algunos relacionados con estos temas.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Verónica Lorca. Aprecio su atención.

    ResponderBorrar
  6. excelente informacion , aunque tambien me gustaria saber con respecto a los ganglios en la garganta... gracias

    ResponderBorrar
  7. Me parece exacta la información. Mi madre recién falleció de un linfoma en el cuello. Ella llevó una vida abnegada a su esposo e hijos. Cuanto pudo haberse callado y eso imagino hizo que fuera su debilidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo parecido. Me pasa a mi yo lo relaciono con esta situacion

      Borrar
  8. Hola q tal esty con ganglios en la ingles desde septiembre y ahora me.aperecieron en las axilas y atraz del cuello ..vy a buscar las charla de enric grcs

    ResponderBorrar