22 ene. 2011

AEROFAGIA

Tambien Ver. Flatulencia
La aerofagia es un exceso de gases, especialmente en el estómago o los intestinos, que causa distensión abdominal y espasmos Angustia, indigestión, esforzarse en aspirar la vida. Indigestión, miedo visceral, terror, angustia. Quejarse por todo.

Louise L. Hay: (indigestion )Causa probable: Miedo visceral, terror y angustia. Quejas y gruñidos. Nuevo modelo mental: Digiero todas las nuevas experiencias en paz y con alegría.

LISA BOURBEAU


BLOQUEO FÍSICO: Este malestar es provocado por la deglución voluntaria o involuntariade demasiado aire. Como consecuencia, se producen eructos repetidos en un intento por eliminar el exceso de aire del organismo. Entre los diversos trastornos resultantes sobresalen la dilatación del esófago y el estómago, así como vómitos.

BLOQUEO EMOCIONAL: La persona que padece este malestar a menudo sufre de angustia. Se esfuerza demasiado en aspirar la vida. Quiere ir más allá de sus límites. No es ella misma.

BLOQUEO MENTAL: Como el aire es el símbolo de la vida, es muy posible que creas que debes darle vida a los demás. ¿Qué medio utilizas tú para darle vida a los demás? Tu cuerpo te dice Que ha llegado el momento de que te decidas a aspirar la cantidad de aire suficiente para ti, lo cualte permitirá aspirar la vida de una manera más natural.


4 comentarios:

  1. el tiempo es arena en mis manos15 de mayo de 2011, 00:02

    es muuuuy cierto lo que dice del acne yo antes era como se describia ahi, cuando deje de serlo no tuve mas acne, entonces..ahora entiendo esta muy bueno este espacio lo recomiendo hace que nos conozcamos asi mismos..y que refleccionemos acerca de nosotros mismos..

    ResponderEliminar