3 mar 2014

FIBROMA, MIOMA

 1ª Etapa (Supervivencia) Tumor benigno, crece en el útero, provoca infertilidad, aborto o parto prematuro. Casi nunca aparece en personas más jóvenes de 20 o menopáusicas.
Función: Rellenar el útero (antes de los 20 o en la menopausia, no tiene sentido)

Resentir: “Hay un vacío en la casa y debo llenarlo”. “Quiero tener un hijo pero no puedo o no he podido (aborto)”. “No soy capaz de encontrar una pareja”.


BLOQUEO FÍSICO: Un fibroma es un tumor benigno, constituido exclusivamente de tejidos fibrosos, que se desarrolla muy frecuentemente en la región del útero. No es doloroso, pero puede crear una sensación de peso en la pelvis y trastornos urinarios. Este tumor puede ser pequeño y no evolucionar o crecer hasta pesar algunos kilogramos. Una mujer puede tener uno durante muchos años sin saberlo.

BLOQUEO EMOCIONAL: El fibroma crea una masa que se puede considerar como un bebé psicológico. Como toda excrescencia o fabricación de tejidos no necesarios en el cuerpo tiene una relación directa con el hecho de "rumiar" demasiado tiempo una pena, el fibroma es la indicación de que esta mujer mantiene un pesar, inconsciente la mayor parte del tiempo, quizás por haber
perdido un hijo. Puede experimentar esa pérdida después de un aborto, un parto falso o incluso después de dar en adopción a su hijo o ingresarlo en un lugar especializado para discapacitados. También es posible que sea una mujer que no se concede el derecho de negarse a tener hijos.
Puede que quiera tener uno, pero no desea comprometerse con un hombre, y entonces crea un bebé psicológico.
BLOQUEO MENTAL: De acuerdo con lo mencionado en el párrafo anterior, es importante que tomes conciencia de que tu fibroma te dice que te deshagas de tu pena por el hijo que ya no está. No sigas creyendo que conservar tu dolor te convierte en una mejor persona. No temas ser considerada una persona sin corazón. Si no has tenido hijos, debes darte el derecho de haberlo elegido así. No tienes por qué creer que una verdadera mujer es aquella que ha experimentado la maternidad.
Esta creencia ya no es válida en la era de Acuario.
Todas las mujeres deben vivir al menos una vida sin tener hijos, para ser capaces de amarse a sí mismas, aunque no sean madres. Si deseas un hijo pero le tienes miedo a los hombres, sería prudente que solucionaras ese temor
antes de pensar en otra cosa. La primera etapa, por ahora, es concederte el derecho de tener ese miedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario