24 mar 2011

Memoria en las Celulas

Cada ser humano es un conjunto de acciones y circunstancias acumuladas en su propio tiempo y espacio, el resultado de ello es, un Ser sano o desarmonizado en su hábitat interno. Esto nos lleva a confrontar, estados de felicidad o infelicidad, como resultado de la información almacenada en nuestra memoria celular.
Podríamos decir que son pocas las personas que han logrado vivir de acuerdo a los ideales determinados en su primera juventud.
¿Por qué ocurre que si miramos hacia el pasado, quizás veamos que poco o casi nada de lo proyectado se cumplió encontrando una distancia entre el querer y el poder? .
Podría suceder que los anhelos, con una cierta cantidad de potencia de concreción no puedan contrarrestar la experiencia grabada a nivel celular, heredada de los antepasados y propias vivencias atesoradas.
Esto ocurre porque la información se deposita en las células en forma de carga bioeléctrica y al producirse el dialogo celular, esta se transmite en vacío, en forma de eco constante en todo el sistema del cuerpo.
A su vez, esta impronta de acción es utilizada por el inconsciente como recurso experimental para afrontar situaciones, tomar decisiones o resolver problemas.
Podríamos decir que la respuesta a la vida y la vida misma estaría condicionada por ese banco informático de patrones auto impulsados en la memoria celular, en forma de emociones y conceptos, siendo difícil utilizar algo diferente a ella.
Esta Técnica facilita el abordaje a la memoria celular hasta varias generaciones de los antepasados (si hiciera falta), etapa intrauterina, primeros años de la vida o cualquier otro momento donde se encuentre la raíz del escenario actual, al mismo tiempo que nos ofrece la solución definitiva al conflicto.
Es de utilidad en cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, Shok postraumático, fobia, ataque de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, exceso de peso, envejecimiento por traumas, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, nuestra relación con el dinero, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje, quitando la auto limitación y cambiando el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que hasta ahora no conseguimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario