31 ene. 2014

GRIPE

BLOQUEO FÍSICO: Es una afección viral del aparato respiratorio, con varias manifestaciones físicas.

BLOQUEO EMOCIONAL: Por medio de la gripe el cuerpo dice: "Ya no puedo más". Se presenta a menudo en la persona a quien le cuesta trabajo expresar sus deseos y manifestar sus necesidades. Se siente ahogada por una situación, e incluso puede utilizarla para salvarse de la misma. Por ejemplo: una secretaria que ya no puede trabajar con su jefe, se contagia de una fuerte gripe para quedarse en casa durante una semana. Su verdadero deseo es trabajar, pero con una actitud interior diferente. La gripe siempre tiene que ver con nuestra relación con alguien.

BLOQUEO MENTAL: La gravedad de tu gripe te indica hasta qué grado te perjudica tu actitud interior ante lo que debes hacer o ser. En lugar de creer que es el único modo de huir de una situación o de una persona, te ayudaría ser consciente de lo que te sucede y cambiar tu actitud interna (casi siempre se trata de una actitud de víctima). Es posible que dramatices demasiado ?
En lugar de tenerle ojeriza a una situación o a alguien, te sugiero que encuentres un medio de hacer lo que tienes que hacer con más alegría y soltarte, aceptando que posees todo lo necesario para lograrlo.

2 comentarios:

  1. Hola: estoy de acuerdo a esta información ya que la parte emocional, el icc nos permite crear, reaccionar de una manera icc a una situación circunstancial, lo he comprobado y efectivamente cuando trabajo en mi análisis es increíble la mejoría de los síntomas, pero si no tomamos decisiones con respecto a dejar o tomar lo que nos hace daño aunque asistamos a todos tipo de recursos las cosas seguirán igual.
    Esperando seguir conociendo mas de esta información saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar