10 mar. 2014

DIARREA

BLOQUEO FÍSICO: La diarrea es un síntoma de perturbación del tránsito intestinal..3

BLOQUEO EMOCIONAL: En el plano físico, la diarrea representa el rechazo del alimento antes de que el organismo haya podido asimilar lo que necesitaba, por lo tanto, la persona afectada hace lo mismo, pero en los planos emocional y mental. Este problema se manifiesta en la persona que rechaza demasiado rápido lo que puede ser bueno para ella. Le parece que lo que le sucede es difícil de asimilar. No ve su utilidad. De este modo se priva de disfrutar la vida plenamente, lo cual le genera ingratitud. Siente más rechazo y culpabilidad que gratitud. 
El rechazo que siente esta persona está más ligado al mundo de tener y hacer que al de ser. 
Tiene miedo de no tener algo o de no hacer lo suficiente, de hacerlo mal o de hacer demasiado. 
Su sensibilidad emotiva está trastornada. Por ello, tiende a rechazar rápidamente una situación que la confronta con sus miedos, en lugar de experimentarlos.

BLOQUEO MENTAL: Sufrir diarrea te ayuda a darte cuenta de que no te estimas lo suficiente y que crees no merecer lo que es bueno para ti. Si no te puedes nutrir de buenos pensamientos hacia ti mismo, es difícil esperar que otros lo hagan. Tal vez tengas que esperar mucho tiempo ! Además, recuerda que lo que proviene de los demás es temporal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario