8 mar 2014

CISTITIS

4ª Etapa (Relación). (Infección de orina)
La cistitis es la inflamación aguda o crónica de la vejiga urinaria, con infección o sin ella.
 Resentir: En hombre: “No puedo marcar el territorio”. En mujer: “No puedo organizar mi territorio”

 Infecciones urinarias: Louise L. Hay: Causa probable: Fastidio, generalmente contra el sexo opuesto o contra la pareja. Tendencia a culpar. 
Nuevo modelo mental: Libero las pautas de mi conciencia que me han creado este problema. Estoy dispuesto a cambiar. Me amo y me apruebo.

 CROMOTERAPIA: Descripción: La cistitis, por ser una afección del sistema urinario, se recomienda beber toda el agua caliente que pueda durante el día. 
Color curativo: AMARILLO Tratamiento: Trabajaremos las áreas correspondientes a la vejiga, los riñones, la región de los ovarios, el hígado, las suprarrenales, el timo y el sistema nervioso. Repita este tratamiento dos veces al día durante quince minutos en cada ocasión.

 INFECCIONES URINARIAS CROMOTERAPIA: Descripción: Al malestar y al dolor que produce esta enfermedad se añade la incomodidad de tener que orinar continuamente. Conviene visitar al médico porque las infecciones continuas pueden terminar dañando los riñones. 
Color curativo: AZUL AÑIL. Tratamiento: Debemos aplicar un masaje a las áreas que corresponden a la vejiga y los riñones en el pie izquierdo, luego a presionar los puntos del colon ascendente, descendente y sigmoides, el hígado y los riñones, además de un masaje al bazo, el páncreas, las suprarrenales, el timo, el sistema nervioso y las glándulas tiroides y pituitaria. 

LISA BOURBEAU 

BLOQUEO FÍSICO: Esta enfermedad es una infección urinaria, con o sin fiebre, con ardor al emitir orina. 

BLOQUEO EMOCIONAL: La persona que padece una infección urinaria siente mucha frustración ante sus emociones. De ahí el ardor que siente y que los demás no se dan cuenta que le producen. Asimila mal los acontecimientos externos y manifiesta su voluntad de manera desordenada. Espera demasiado de los demás. Su ira interna también le arde. 

BLOQUEO MENTAL: Esta infección te dice que es hora de hacerte responsable de lo que sientes. Nadie en el mundo tiene la misión de hacerte feliz y ocuparse de tus emociones. Si esperas que los demás te hagan feliz, puedes esperar muchos años. Si esperas que los demás te hagan feliz, puedes esperar muchos años. Recuerda que si sientes esa molesta emoción es porque has acusado a alguien. Si aprendes a amar sin expectativas, te evitarás muchas emociones negativas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario