7 mar. 2014

ADHERENCIAS


BLOQUEO FÍSICO: Las adherencias son la consecuencia de una inflamación a la que recurre el organismo para resistir una agresión. Esto crea una formación que une órganos que normalmente están separados. Pueden formarse entre varios órganos. Se producen a partir de tejidos fibrosos que se acumulan y se endurecen adhiriéndose a algunos órganos. El lugar donde se forman las adherencias da una indicación más precisa de la causa del mal.

BLOQUEO EMOCIONAL: Esta enfermedad la sufre con frecuencia una persona que se endureció, que se apega fuertemente a sus ideas para enfrentar mejor alguna agresión. Las ideas a las que se aferra ocupan demasiado lugar y le impiden sentir.

BLOQUEO MENTAL: Para haber podido crear tejidos innecesarios en su cuerpo, las creencias a las que te aferras de esta manera están ahí desde hace mucho tiempo, ya que toda excrecencia que el cuerpo fabrica es una indicación de que estás agarrado a ella desde hace mucho. Puedes permitirte soltar estas viejas creencias que te perjudican. No tienes ninguna necesidad de creer que debes endurecerte para que te acepten y te quieran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario