25 feb. 2014

CELULITIS

Diccionario Jacques Martel: Celulitis Frecuentemente relacionada con el miedo a comprometerme y a mi tendencia a guardar emociones del pasado.

Louise L. Hay: Causa probable: Cólera acumulada y autocastigo. 
Nuevo modelo mental: Perdono a los demás y me perdono. Soy libre para amar y disfrutar de la vida.

CROMOTERAPIA: Descripción: Normalmente la celulitis se produce porque el organismo no elimina adecuadamente los residuos y la falta de ejercicio. Se requiere de un proceso de desintoxicación con una buena dieta y tomar grandes cantidades de agua. Comer fruta y verdura y el ejercicio serán de gran ayuda, especialmente si se ejercita con las piernas y los muslos, por ejemplo, con la bicicleta y la escaladora.

Color curativo: AMARILLO Tratamiento: Para librar al organismo de todas las sustancias toxicas hay que presionar las áreas del hígado, riñones, bazo, vejiga, vesícula y sistema linfático. Con esta recomendación y lo anterior deberá notar resultados casi de inmediato. 

LISA BOURBEAU 

BLOQUEO FÍSICO: Este es un problema predominante femenino.Se reconoce porque parece cáscara de naranja, ya que presenta caracteres e hinchazones. Este problema afecta al cuello, el tronco, las nalgas y los muslos, y representa un problema de orden estético. Corresponde a una inflamación del tejido celular que puede manifestarse como un endurecimiento doloroso de la zona afectada. 

BLOQUEO EMOCIONAL: Esta afección tiene que ver con un bloqueo en la creatividad de la persona. Debe observar la región en la que se presenta para saber en qué área está bloqueada su creatividad y buscar rápidamente el significado de la misma. Afecta a la persona que se contiene demasiado y que no confía mucho en sí misma. Además, como este trastorno altera el aspecto estético, indica que la persona que lo padece se preocupa demasiado por lo que los demás piensan de ella. Es fácilmente influenciable y deja que le impidan actuar para expresar su creatividad. Tiene miedo de mostrarse como es, de mostrar su gran poder creador. La celulitis también puede indicar que la persona experimenta muchos sentimientos porque quisiera controlar a quienes la rodean pero se reprime y guarda sus emociones en su interior para que los demás no se percaten de ello. Se endurece frente a las situaciones de la vida, engañándose y creyendo que éstas no la alteran. 

BLOQUEO MENTAL: La pregunta que debes plantearte es: "¿Por qué temo hacer valer mi creatividad? ¿De qué tengo miedo si llamo la atención con todos mis talentos, si muestro todo lo que puedo hacer? ¿Me asusta no estar a la altura de la situación? ¿Creo que soy una persona sin carácter?". Lo que no es bueno es el hecho de que, al contenerte, también quieres contener a los demás. Esto sucede a menudo de una manera inconsciente. Debes procurar soltar el pasado que te impide vivir plenamente tu momento actual. Puedes permitirte mostrar tu fuerza, aceptar recibir elogios y hacerte admirar por lo que eres, con todos tus talentos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario