9 mar. 2014

LINFOMA


LINFOMA DE BURKITT Inmunodeficiencia 3ª Etapa.
(Movimiento, valorización) Aparece en los ganglios linfáticos.
Cuello, ingle, bajo la mandíbula o bajo el brazo. Aparecen primero en el área abdominal. Misma biodescodificación que en los linfáticos, siempre teniendo en cuenta la zona del cuerpo.
Conflicto: Culpabilidad y desesperación en el plano amoroso y sexual.
Resentir: “Dificultad de enfrentarme a una situación" en relación a la zona en que aparezca "guardo secreto". "Inseguridad vinculada al miedo afectivo".

LINFOMA DE HODGKIN 3ª Etapa. (Movimiento, valorización) Es una neoplasia que se origina en el tejido linfático.
 Este tejido comprende los ganglios linfáticos y los órganos relacionados que forman parte del sistema inmunológico y del sistema productor de sangre del cuerpo.
Los ganglios linfáticos son órganos pequeños en forma de haba que se encuentran debajo de la piel en el cuello, las axilas y la ingle. También se encuentran en muchas otras partes del cuerpo, por ejemplo dentro del tórax, el abdomen y la pelvis.
 Conflicto: Desvalorización profunda de ataque y defensa. Desvalorización + Angustia”
 Louise L. Hay: Causa probable: Reproches y terror de no ser capaz. Carrera frenética por demostrar el propio valor hasta agotar la capacidad de sostén de la sangre. Olvido de la alegría de la vida en esta carrera por ganar aceptación.
Nuevo modelo mental: Me siento muy feliz de ser yo. Valgo tal como soy. Me amo y me apruebo. Soy alegría que se expresa y recibe.

 LINFOMA DE NO-HODGKIN Ver Linfáticos. 3ª Etapa (Movimiento, Valoración) El linfoma no-Hodgkin (LNH) es un tipo de cáncer que surge en los linfocitos, un tipo de glóbulo blanco de la sangre. Se denomina de este modo para distinguirlo de la enfermedad de Hodgkin, un subtipo particular de linfoma.
 De hecho, es un término que incluye muchas formas diferentes de linfoma, cada uno con sus características individuales. Los linfomas constituyen nódulos que se pueden desarrollar en cualquier órgano. La mayoría de los casos empiezan con una infiltración en un ganglio linfático (nodal), pero subtipos específicos pueden estar restringidos a la piel, cerebro, bazo, corazón, riñón u otros órganos (extranodal).
El diagnóstico del linfoma requiere una biopsia del tejido afectado. La enfermedad puede diseminarse a los ganglios linfáticos adyacentes y posteriormente se puede propagar a los pulmones, el hígado o la médula ósea. Conflicto: Miedo frontal.
Desvalorización general. Luego tratar según la zona en que aparezca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario