26 feb 2014

HERPES

 4ª Etapa (Relación). La piel es falta de contacto.
El ser humano debe de sentir el contacto para estructurarse correctamente.
Normalmente se localiza en los labios de boca y genitales. Hepidermis, mucosa y nervios.
Conflicto: Conflicto de separación + suciedad (mancillado)
 Resentir: Boca: “No tengo mis dosis de besos". "Me siento sucio y mancillado porque no me besan". "Quiero distanciarme de esta separación porqué la veo sucia". "Me empacha tanta dulzura".

Louise L. Hay: Causa probable: Deseo ardiente y reprimido de maldecir.
Nuevo modelo mental: Pienso y digo palabras de amor. Estoy en paz con la vida. Herpes labial, enfado, disgusto y temor de expresarlo. Louise L. Hay: Causa probable: Resistencia. Falta de protección emocional. Enfado que carcome y temor de expresarlo. Nuevo modelo mental: Fluyo suavemente con la vida y con cada experiencia nueva.
Todo está bien. Sólo me creo experiencias agradables porque me amo. Todo está bien. Herpes genital, culpa sexual, remordimientos.
Louise L. Hay: Causa probable: Creencia popular en la culpa sexual y la necesidad de castigo. Escarmiento público. Fe en un Dios que castiga. Rechazo de los genitales.
Nuevo modelo mental: Mi concepto de Dios me apoya. Soy normal y natural. Disfruto mi sexualidad y de mi cuerpo. Soy una persona maravillosa.

CROMOTERAPIA: Descripción: Esta es una enfermedad cuya curación demanda mucha paciencia. Es probable que le produzca ansiedad y depresión, pero si está dispuesto a mejorar, obtendrá resultados muy positivos.
Color curativo: VERDE. Tratamiento: En primer lugar, daremos masaje a las áreas del sistema nervioso, las glándulas tiroides, el timo y las suprarrenales, hasta eliminar todas las partes dolorosas, para continuar con un masaje al hígado, el bazo, los riñones, la pituitaria, la próstata o los ovarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario