10 mar 2014

QUISTE

  DE OVARIO FUNCIONAL 1ª Etapa (Supervivencia) Un quiste ovárico es un saco o pequeña bolsa llena de líquido o de otro tejido que se forma en el ovario.
La presencia de un pequeño quiste en los ovarios es normal. En la mayoría de los casos, los quistes son inofensivos y desaparecen por su cuenta. En otros casos, pueden causar problemas y es necesario tratarlos.
Conflicto: Tienen una función de rejuvenecimiento en la mujer. Sería el hecho de asegurarse en alguna parte: La mujer es más seductora con el macho para así poderse asegurar.


QUISTES Conflicto: Ataque a la integridad. Tendremos en cuenta siempre la zona en que aparezca. Fibromas, quistes. Resentimiento, rencor contra la pareja afectiva. Sentimiento de "me han lastimado y herido injustamente". Diccionario Jacques Martel: Tumor, quiste. Frecuentemente relacionados con un impacto emocional que se solidifica. Louise L. Hay: Causa probable: Cultivo del rencor que se siente contra el novio o marido. Golpe para el yo femenino. Nuevo modelo mental: Libero la pauta que me ha atraído esta experiencia. Sólo creo el bien en mi vida.

Louise L. Hay: Causa probable: La vieja y dolorosa película que se pasa una y otra vez. Agravios que se cultivan. Falsos tumores.
Nuevo modelo mental: Las películas de mi mente son hermosas porque escojo hacerlas así. Me amo.

QUISTES – TUMORES (LH-2) (Significado) – Pautas y actitudes mentales acumuladas por largo tiempo. Esquemas mentales fijos.
SOLUCIÓN POSIBLE: Reconocer la pauta y actitud negativa, transformarla día a día. Estar abierto a nuevas realidades.

LISA BOURBEAU

 BLOQUEO FÍSICO: Se conoce como quiste una formación redondeada, formada por una cubierta que encierra una sustancia líquida blanda, que puede ser benigna o maligna.

 BLOQUEO EMOCIONAL: La bola que forma el quiste representa un pesar, una pena acumulada durante mucho tiempo; son comunes para amortiguar los golpes recibidos por nuestro ego. La persona con uno o varios quistes mantiene un dolor del pasado que todavía no se decide a resolver. Si se tiene en cuenta la utilidad de la parte del cuerpo afectada, se puede saber en qué área se acumuló este pesar.

 BLOQUEO MENTAL: Este quiste es una advertencia de que es el momento de perdonar en lugar de alimentar esa vieja herida. Te indica que lo que guardas dentro de ti te perjudica. Quizás crees que alguien te hizo daño o que todavía lo hace, pero es sobre todo tu actitud interior la que te perjudica. Este padecimiento te indica que no necesitas crearte una protección contra los golpes y sólo quiere ser un recordatorio de la necesidad de perdonar a los demás y a ti mismo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario