26 feb 2014

COLESTEROL

 3ª Etapa (Movimiento, valorización) Conflicto: Gente a la que le cuesta construirse. Resentir: “Me construyo yo solo a mi mismo". "Solo puedo contar conmigo mismo". "No recibo el apoyo de mi familia". Triglicéridos: "Lo recibo y yo no aporto nada". Los dos colesteroles: "El clan apoya a la una (unidos)". Diccionario Jacques Martel: Colesterol Frecuentemente vinculado con mi alegría de vivir que circula difícilmente.

Louise L. Hay: Causa probable: Obstrucción de los canales del júbilo. Miedo de aceptar la alegría. Nuevo modelo mental: Elijo amar la vida. Mis canales de la alegría están abiertos. Estoy a salvo recibiendo.

CROMOTERAPIA: Descripción: La dieta es el factor mas importante para mantener adecuadamente la dosis de colesterol en la sangre, que afecta principalmente al corazón y la circulación. Las principales fuentes de colesterol son los alimentos que contienen grasas, como la mantequilla, el chocolate, la carne y las grasas, mismos que deberá eliminar de su dieta, tratando de comer pescado (a la plancha-sin grasa) y una cantidad siempre más abundante de verduras y frutas, acompañado todo esto de mucho agua durante el día. Es muy importante consultar con su médico o naturópata de confianza para consultar el resultado de sus análisis regularmente.

Color curativo: AMARILLO Tratamiento: Trataremos las áreas correspondientes al tórax y el corazón, así como las glándulas tiroides y pituitaria para estimular todo el organismo. En este caso es muy importante tratar: el hígado, los riñones, el bazo, el páncreas y la vesícula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario