17 mar 2011

Que es el HARRP?

Que es el HARRP?
 Es un poryecto norteamericano  High-frequency Active Aural Research Program (Programa de investigación de la aurora activa de alta frecuencia), mas conocido bajo la sigla HAARP, que formaría parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) ("Star Wars".) Su objetivo: modificar las condiciones de la ionosfera introduciendo cambios químicos en su composición (lo que llevaría consigo un cambio climático), o bien bloquear las comunicaciones mundiales.
Yo tengo conocimiento de este proyecto desde hace diez años aproximadamente, en su momento tambien se decia que podia cambiar o alterar los estados de animo de las personas(ejm. ira, paz), usando ondas electromagnéticas, tambien se dice que  puede cambiar el clima.
Les dejo este video y un link  para ir mirando un poco de que se trata y si quedan inquietudes a buscar mas información en la web que hay mucha. Luego saquen sus propias conclusiones al respecto.
http://www.formarse.com.ar/conspiraciones/proyecto_haarp.htm


1 comentario:

  1. hijos de su madre se van a mandar una re cagada estos tipos lo unico que les importa es tener poder ojala los agarre un tornado y les vuele todas las antenas esas de mierd.....

    ResponderBorrar