15 may 2014

AFTAS

 1ª Etapa (Supervivencia) + 4ª Etapa (Relación) Separación del pecho de mamá. Úlcera abierta en la boca, también en la tesitura de no poder atrapar o soltar el pedazo.

Conflictos: En el niño: No poder atrapar el pecho de mamá. O no poder expulsar el bocado (es obligado a consumir un alimento, real o simbólico) En el adulto: No puedo atrapar algo, y también es un conflicto entre la verdad que quiero decir y la imagen que quiero conservar. Secreto familiar. No querer hablar de los problemas. En la mejilla izquierda: Conflicto relacionado con la familia. En la mejilla derecha: Conflicto relacionado con la profesión. En ambas mejillas: Verdad que no puedo decir. En la lengua: Verdad que no quiero decir (me muerdo la lengua).
 LouiseL. Hay: Causa probable: Enfado por tomar decisiones equivocadas. (v. boca, candidiasis, hongos)
Nuevo modelo mental: Con amor acepto mis decisiones, sabiendo que soy libre para cambiar. Estoy a salvo.
Llagas bucales: Louise L. Hay: Causa probable: Palabras enconadas retenidas por los labios. Tendencia a culpar.
Nuevo modelo mental: En mi mundo de amor sólo creo experiencias dichosas.

CROMOTERAPIA: Descripción: Esta afección produce estado intenso de debilidad y su mejoría debe comenzar al eliminar los productos lácteos.
Color curativo: VERDE. Tratamiento: Iniciaremos en el sistema urinario, la vejiga, los riñones, el ano y la vagina, hasta descartar todas las partes sensibles al dolor. Debemos aplicar un masaje a los ovarios, el estomago, el colon sigmoides, las suprarrenales, el páncreas y la tiroides.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario