13 mar 2014

VITÍLIGO

 2ª Etapa (Protección). Ausencia total o parcial de melanocitos. Emblanqueze. (Michael Jackson) Conflicto: Conflicto de suciedad. Falta luz (padre o función paterna). Miedo a la mancha y que avance, hay que limpiarla.
 Resentir: "Quiero que entre más luz" (Sentido biológico). "Tengo que limpiar algo (dar la contraseña)". "vengo a limpiar una importante mancha de mi familia". "Me vuelvo transparente para así pasar desapercibido". "Quiero que mi padre vea mi interior". "No existo para mi madre, soy transparente". "Estoy separado de la mirada de mi madre". "Me gustaria ser abrazado y no puedo".
El albinismo es igual. 4ª Etapa (Relación). Conflicto: Separación brutal, horrible, de un ser querido, o muy apreciado. Ejemplo: "Tu padre sufre un accidente en moto y el cerebro es aplastado"

Louise L. Hay: Causa probable: Sensación de estar fuera de ambiente, fuera de todo, de no pertenecer al grupo.
Nuevo modelo mental: Estoy en el centro mismo de la Vida, y estoy completamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario