13 mar 2014

ARTERIOESCLEROSIS

 3ª Etapa (Movimiento, Valoración) La arteriosclerosis es un término que se refiere a un endurecimiento de arterias de mediano y gran calibre. La arteriosclerosis por lo general causa estrechamiento (estenosis) de las arterias que puede progresar hasta la oclusión del vaso impidiendo el flujo de la sangre por la arteria así afectada.Conflicto: No hacer la función de hombre Resentir: “No llevo el alimento a mi casa"
Louise L. Hay: Causa probable: Resistencia, tensión. Endurecimiento y estrechez de la mente. Negarse a ver lo bueno. Nuevo modelo mental: Me abro completamente a la vida y a la alegría. Elijo ver con amor. Colesterol, arterioesclerosis:
Louise L. Hay: Causa probable: Obstrucción de los canales del júbilo. Miedo de aceptar la alegría. Nuevo modelo mental: Elijo amar la vida. Mis canales de la alegría están abiertos. Estoy a salvo recibiendo.
ARTERIOESCLEROSIS (LH-2) (Significado) - Falta de expresión de amor por algún rechazo anterior. Tener un carácter crítico que no ve el amor en los demás Rigidez mental y obstinación.
SOLUCIÓN POSIBLE: Espesar el afecto. Ser tolerantes y comprensivo. Comprender que no se tiene la verdad absoluta y no juzgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario