21 mar. 2014

PIERNAS

 Ver. Retención de líquidos. Diccionario Jacques Martel: Las piernas: Mi capacidad para adelantar en la vida, ir hacía el cambio, hacía las nuevas experiencias.
Louise L. Hay: Causa probable: Nos hacen avanzar en la vida. Miedo al futuro. Deseo de no moverse. Nuevo modelo mental: Avanzo con confianza y alegría, sabiendo que todo está bien en mi futuro.

PIERNAS En la vida, las piernas son lo que nos lleva hacia adelante. Los problemas en las piernas suelen indicar un miedo a avanzar o una renuncia a seguir andando en cierta dirección.
 Corremos, nos arrastramos, andamos como pisando huevos, se nos aflojan las rodillas, somos patituertos o patizambos y nos quedamos patitiesos.

DOLOR EN LAS PIERNAS.

LISA BOURBEAU

BLOQUEO FÍSICO: El dolor se manifiesta durante la marcha o estando de pie.

BLOQUEO EMOCIONAL: Es evidente que sin piernas es imposible impulsarnos hacia delante para caminar o para correr. El dolor en la pierna tiene una relación directa con nuestra forma de hacer frente al futuro, con nuestra capacidad de impulsarnos y avanzar en la vida. Indica los temores que se experimentan en este aspecto; el miedo a arriesgarse a algo nuevo o a realizar acciones que nos lleven hacia la meta actual. Puede estar relacionado con un nuevo trabajo o con el ser amado. Por otro lado, si la pierna duele sobre todo en posición de reposo, el mensaje indica que esta persona no se permite detenerse el tiempo suficiente como para prepararse para un nuevo destino.

 BLOQUEO MENTAL: Si la pierna te duele durante el movimiento, el mensaje es preciso: tu cuerpo te dice que reflexionar demasiado antes de avanzar no te beneficia. Esta reflexión prolongada o tu indecisión provienen de tus temores. Estos últimos, aunque pretendan ayudarte a no cometer errores, te impiden vivir una o algunas experiencias que necesitas en este momento. Desarrolla más confianza en ti y en el Universo, lo cual te dará el aliento necesario para pasar a la acción. Si por el contrario, el dolor de pierna se produce sólo en estado de reposo, eres del tipo de persona que quiere ir demasiado rápido y hacer mucho. Tu cuerpo te dice que dejes de creer que si descansas un momento serás considerado perezoso o ingrato.

PIERNAS
 Circulación de retorno Resentir: “Ir al trabajo se me hace cuesta arriba". Circulación sanguínea: Louise L. Hay: Causa probable: Representa la capacidad de sentir y expresar las emociones de formas positivas. Nuevo modelo mental: Soy libre de hacer circular el amor y la alegría por todas partes en mi mundo. Amo la vida.
PIERNAS PESADAS Conflicto: Tener una carga demasiado pesada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario