31 mar 2014

EMBARAZO EXTRAUTERINO

BLOQUEO FISICO: Se considera que un embarazo es extrauterino o ectópico cuando el desarrollo se lleva a cabo fuera de la cavidad uterina.

BLOQUEO EMOCIONAL: Este problema indica una indecisión, ya sea por parte del alma de ese futuro niño o de la futura madre. Es muy posible que esta indecisión sea mutua. Sin embargo, la madre que duda se siente culpable porque utiliza un medio que puede acarrearle complicaciones graves. En general, todo esto sucede de un modo inconsciente. Este tipo de embarazo puede sucederle a una mujer que decide tener un hijo para complacer a otra persona o para que la
quieran, aun cuando el embarazo esté momentáneamente fuera de sus límites.

BLOQUEO MENTAL: Debes darte el derecho de tener límites y temores. Si descubres que tener un hijo en este momento es demasiado para ti, te sugiero que hables con el alma de ese bebé y le confieses lo que sientes, sabiendo que se trata de tu cuerpo, de tu vida y que tienes derecho a tomar las decisiones que quieras. De cualquier modo, tú sola asumirás las consecuencias. El hecho de imponerte un embarazo no deseado es más nocivo para ti que no tener hijos. Si después quieres uno, siempre será el momento de tenerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario