5 may 2011

Ley de Atracción

La ley de la atracción dice que todo aquello que creas interiormente, eso mismo lograrás.
La ley de la atracción dice que tu vida actual es el resultado de tus pensamientos pasados.
La ley de la atracción dice que tu vida futura será la consecuencia de aquello que crees y piensas hoy en día.
Lo que piensas hoy en dia es el resultado de todo aquello que te fueron diciendo a lo largo de tu vida, tus padres, tus parientes, tus vecinos, tus amigos, tus enemigos, tus compañeros de trabajo, tus jefes y tu mismo.
La mayoría de tus pensamientos no son tuyos, son heredados de otros, al igual que tus conductas.
Llegarás solamente hasta donde creas que puedes llegar, y si de casualidad llegas mas lejos, te autoboicotearas hasta quedar en la situación que crees que mereces.
La inversa también es cierto, si crees que mereces llegar lejos y de momento estás rezagado, de algún modo te acomodarás hasta llegar a las situaciones de privilegio que crees merecer.
Aunque no lo creas, Dios existe y funciona con mente matemática perfecta.
Dios no se mueve por tu necesidad, Dios se mueve por tu fe, por aquello que interiormente crees.
Las leyes espirituales funcionan siempre, aunque no creas en ellas y aunque no entiendas como las mismas funcionan.
Lo similar y lo complementario se atrae, los iguales y los complementarios se atraen, dime con quien andas y te diré quien eres y eso siempre funciona a nivel espiritual.
La gente del mismo nivel espiritual se junta, los chismosos se juntan con chismosos, los borrachos con borrachos, los fracasados se juntan con fracasados, los exitosos con exitosos y los espirituales con espirituales.
Hay tantas radios como receptores, cada uno elige la frecuencia en la que quiere funcionar.
El bíblico Lot dijo que aquello que mas temía le vino, eso es la ley de atracción.
Cree que lo mereces y todo aquello que creas merecer lo tendrás.
No se trata de repetición, sino de creencia interior.
Tienes que creer sin lugar a dudas, se trata de fe enfocada en lo bueno que quieres obtener.
Si quieres creerlo, créelo por fe, felices los que creen sin ver, pero si es no por fe al menos créelo por ciencia, la física cuántica demostró fehacientemente que la mirada de un observador modifica el comportamiento de los partículas atómicas.
La gente presupone cosas acerca tuyo, en cuanto a lo que puedes lograr y a lo que no puedes lograr, tu debes ser libre de esos supuestos acerca de ti mismo.
Cristo, que sabía bastante de la ley de atracción, dijo que cuando orásemos lo hiciéramos creyendo que aquello que estábamos pidiendo ya lo teníamos concedido y eso que pedíamos nos iba a venir.
No te permitas pensamientos negativos, no dejes que el entorno te maneje tu estado de ánimo y tus pensamientos, tu eres libre, no te sumes a las masas alborotadas y menos aún a los agoreros, se libre y maneja tu individualidad enfocado a lo positivo para tu vida.
Si crees que esto funciona, te funcionará, pero si crees que no, no funcionará.
Si crees que puedes como si crees que no puedes, en ambos casos estarás en lo cierto (Henry Ford).
La vida que hoy vives, quieras o no, tu la has diseñado, interiormente, con tus pensamientos y creencias pasadas. Hoy mismo, justo ahora, al momento de leer esto, estas formando tu futuro.
Tus pensamientos determinan acciones, tus acciones determinan rutinas y tus rutinas determinan tu destino, trata que tus pensamientos sean positivos para ser feliz en tu futuro.
Amigo, sea cual sea tu situación actual, apunta siempre a la luna, porque aunque falles el tiro, al menos de seguro le pegaras a una estrella.

En este blog esta el link para ver la pelicula  El Secreto on line.

4 comentarios:

  1. Genial! me quedo con esto:
    Llegarás solamente hasta donde creas que puedes llegar, y si de casualidad llegas mas lejos, te autoboicotearas hasta quedar en la situación que crees que mereces.

    ResponderBorrar
  2. por experiencia,se que es asi! gracias por recordarmelo.

    ResponderBorrar
  3. como lo es arriba es abajo esta dentro de las 7 leyes del universo nada es por acaso es por eso que encontre esto y gracias por recordarmelo

    ResponderBorrar
  4. Hoy no podía aguantar más las lágrimas, pedí ayuda, algo para salir de ese estado y, de repente, di con este blog.
    Mil gracias y mil besos por cambiar mi vida a mejor.

    ResponderBorrar