9 mar 2014

VESÍCULA BILIAR

 4ª Etapa (Relación). Conflicto: Conflicto de rencor, ira o injusticia dentro del territorio. Se vive en masculino.
El Pat femenino llevaría a problemas de recto o ano, problemas de pérdida de identidad en el territorio.
RENCOR – INJUSTICIA - COLERA INTERIORIZADA, es muy frecuente porque en el contexto de la comunicación con los demás estoy viviendo una injusticia, pero no puedo pegar, porque no es posible, no puedo pegar a mi padre, a mi jefe, voy a interiorizar y eso será ira reprimida y rencor a la vez. Esto es un elemento muy importante en los bloqueos.
En lenguaje psicológico esto es superego, donde no tengo derecho de hacer lo que yo quiero y esto provoca numerosas enfermedades.
Piedras, cálculos: Conflicto: Cólera + carencia. Resentir: “No tomo decisiones en mi vida". "Resentimiento tenaz". "¡Es indignante!" (celos profesionales, traición). "No quiero que el otro tenga rabia hacia mí".
CROMOTERAPIA: Descripción: La zona correspondiente a la vesícula es una de las partes más importantes del organismo; Los hombres y las mujeres que no se atreven a desarrollar su personalidad suelen sufrir trastornos vesiculares o acumulación de piedras.
No participar en la vida con alegría se traduce muy a menudo en una enfermedad en la zona biliar y, a veces, a la posterior extirpación de la vesícula: Se deben beber por lo menos dos litros de agua diarios para purificar el organismo. Comer mucha fruta y verdura fresca. No consumir alimentos grasosos, especialmente mantequilla, alcohol y yema de huevo.
Color curativo: AMARILLO Tratamiento: Trabaje toda la zona correspondiente a la vesícula, hígado, riñones y bazo. Presione la tiroides, las suprarrenales, el timo y la próstata, también el colon sigmoides, ascendente y descendente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario