29 mar 2014

ULCERA

 Louise L. Hay: Causa probable: Miedo. Convicción de no valer lo suficiente. ¿Qué te carcome? Nuevo modelo mental: Me amo y me apruebo. Estoy en paz y tranquilo.
Todo está bien.
ÚLCERAS (LH-2) No son más que miedo, un miedo tremendo de «no servir para». Tenemos miedo de no ser lo que quieren nuestros padres o de no contentar a nuestro jefe.
No podemos tragarnos tal como somos, y nos desgarramos las entrañas tratando de complacer a los demás.
Por más importante que sea nuestro trabajo, interiormente nuestra autoestima es bajísima, y constantemente nos acecha el miedo de que «nos descubran».
En este punto, la respuesta es el amor.
La gente que se aprueba y se ama a sí misma jamás tiene úlceras. Sea dulce y bondadoso con el niño que lleva dentro, y ofrézcale todo el apoyo y estímulo que usted necesitaba cuando era pequeño.
ÚLCERAS (LH-2) Las úlceras están relacionadas con el miedo y una fuerte convicción de que no vales. ¿Qué te corroe por dentro? Puede que estés reteniendo rabia y pensamientos negativos que literalmente te "pudren desde dentro".
 Necesitas entrar en contacto con la fuente de tu estrés y rabia para canalizar esos sentimientos de una manera positiva.
ÚLCERAS DE ESTÓMAGO CROMOTERAPIA: Descripción: Consulte siempre con su médico. La terapia recomendada nos auxiliará en su tratamiento.
Color curativo: VERDE. Tratamiento: Trate el área del estómago, riñones, hígado, glándulas suprarrenales, bazo y el colon ascendente, descendente y sigmoides.

ÚLCERA PÉPTICA
Una úlcera péptica es aquella que afecta la mucosa que recubre el estómago o el duodeno (la primera parte del intestino delgado). Se clasifican en úlceras gástricas y úlceras duodenales, estas últimas son mucho más frecuentes.
Las úlceras pépticas pueden aparecer tanto en las mujeres como en los hombres desde la infancia hasta edades avanzadas. Se trata de una enfermedad común que afecta a una de cada 10 personas en algún momento de su vida.
 Louise L. Hay: Causa probable: Miedo. Convicción de no valer lo suficiente. Ansias de agradar. Nuevo modelo mental: Me amo y me apruebo. Estoy en paz conmigo mismo. Soy un ser maravilloso.
ÚLCERAS DE ESTÓMAGO CROMOTERAPIA: Descripción: Consulte siempre con su médico. La terapia recomendada nos auxiliará en su tratamiento.
Color curativo: VERDE. Tratamiento: Trate el área del estómago, riñones, hígado, glándulas suprarrenales, bazo y el colon ascendente, descendente y sigmoides.

ÚLCERA VARICOSA 3ª Etapa (Movimiento, Valoración) La úlcera varicosa es una complicación severa de la mala circulación venosa. Puede ser consecuencia de las várices, insuficiencia valvular superficial, safena, perforante o profunda.
Su tratamiento en base a curaciones con medicamentos especiales, tratamiento de las várices mediante escleroterapia (inyecciones), espumas esclerosantes, vendajes y medicamentos da excelentes resultados, con un rápido alivio del dolor, mejoría de la circulación y cicatrización de la úlcera.
 Conflicto: Afecta a las personas que se sienten manchadas, sufren un conflicto de separación y uno de desvalorización. Úlcera: Louise L. Hay: Causa probable: Miedo. Convicción de no valer lo suficiente. ¿Qué te carcome?
Nuevo modelo mental: Me amo y me apruebo. Estoy en paz y tranquilo. Todo está bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario