10 mar 2014

MAREOS

MAREO EN BARCO
Louise L. Hay: Causa probable: Miedo a la muerte. Descontrol.
Nuevo modelo mental: Estoy absolutamente seguro en el Universo. En todas partes estoy en paz. Confío en la vida.

MAREO EN COCHE Louise L. Hay: Causa probable: Miedo. Sensación de estar atrapado, cautivo. Nuevo modelo mental: Avanzo con comodidad a través del tiempo y del espacio. Sólo el amor me rodea.
MAREO AL MOVERSE Louise L. Hay: Causa probable: Miedo. Temor de no estar al mando. Nuevo modelo mental: Siempre estoy al mando de mis pensamientos. Estoy a salvo. Me amo y me apruebo.

 CROMOTERAPIA: Descripción: Si sufre de mareos cuando viaja en auto, en avión o en barco, necesita equilibrar sus órganos. El problema está en los ojos y los oídos, pero conviene empezar por los oídos.
Color curativo: VERDE. Tratamiento: Inicie con un masaje en todos los dedos, especialmente las zonas altas y las partes correspondientes a los oídos, después siga con el hígado, los riñones, la vesícula, el sistema nervioso, el timo, las glándulas suprarrenales y el páncreas. Aplique entonces el tratamiento a los nervios ópticos, hasta eliminar las áreas dolorosas correspondientes a los ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario