23 mar 2014

LABIOS

Herpes labial: Conflicto: enfado, disgusto y temor de expresarlo.
Carcinoma de labio: Conflicto: No tener confianza en uno mismo. Tener miedo de algo peor. Miedo a equivocarse verbalmente. Pánico a ser descubierto con una mirada. Se siente malinterpretado por sus palabras.
Resentir: “"Es duro existir". Esconde una parte del labio: Resentir: "Si verbalizo mis deseos me arriesgo a ser malinterpretado. No importa lo que diga". Grietas en los labios: Conflicto: Contrariedad. Mi palabra no es escuchada ni puesta en práctica. Resentir: "Cuando digo algo y no me escuchan". Úlcera: Resentir: “¿Para qué mover los labios?"
 Diccionario Jacques Martel: Los labios: Mi labio superior está relacionado con el lado femenino y el labio inferior con el lado masculino.

LABIO LEPORINO 1ª Etapa (Supervivencia) (No se termina de cerrar la boca): Es proyecto sentido o transgeneracional, porque ya nace con eso.
Conflicto: Conflicto de antes del nacimiento.
Resentir: “He deseado algo, ya lo tenia y a última hora me lo han quitado.” “Mi boca no es suficientemente grande para guardarlo”. “Me lo han quitado de la boca”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario