28 mar. 2014

IMPOTÉNCIA

 Suele acompanyarse de una afección hipofisaria (LTH)
Resentir: “No quiero procurarle su placer, no estoy a la altura. (Ver vesícula seminal) Louise L. Hay: Causa probable: Presión, tensión y culpa sexuales. Convenciones sociales. Despecho contra una pareja anterior.
Miedo de la madre. Nuevo modelo mental: Permito que mi principio sexual obre en mí con todo su poder, de modo fácil y feliz.

CROMOTERAPIA: Descripción: Este trastorno generalmente se debe más a causas emocionales y mentales que a causas físicas. En estos casos esta terapia realmente nos ayudará.
Color curativo: NARANJA Tratamiento: Es necesario estar en buena forma y mantener nuestro sistema glandular en perfecto estado.
Masajearemos el sistema endocrino, iniciando en la zona correspondiente a la pituitaria en los dos pulgares del pie, continuando con el timo, la tiroides, las suprarrenales, el sistema nervioso y la próstata.

LISA BOURBEAU 

BLOQUEO FÍSICO: Se caracteriza por la imposibilidad de lograr una erección que permita la realización de la cópula.

BLOQUEO EMOCIONAL: Todo hombre fue, es o será impotente en una época cualquiera de su vida; de hecho, la erección es un fenómeno frágil. Cuando se presenta no debe ser considerada como una tragedia ni ser ridiculizada. Por el contrario, es importante que este hombre averigüe en qué situación se sintió impotente, que descubra qué ocurrió antes de experimentarla. Perder la erección en varias ocasiones con la misma mujer puede tener su origen en el hecho de que ella se haya convertido en la madre de este hombre o que él no quiera manchar a la mujer amada. También puede ser una forma inconsciente de castigar a su pareja.

BLOQUEO MENTAL: Esta impotencia sexual se presenta en tu vida para mostrarte que crees que eres impotente ante una situación determinada y que esta creencia te perjudica. A menudo sucede que una persona se siente así porque quiere demasiado para otra; es bueno dejar que los demás resuelvan sus propios problemas. Si sufres de impotencia a causa de una mala experiencia sexual anterior, tu cuerpo te dice que no te conviene seguir creyendo que esa experiencia va a seguir repitiéndose. Sólo tú, al creer en ella, puedes materializarla. Es bien sabido que nos sucede aquello en lo que creemos. Si utilizas la impotencia sexual para castigar a tu pareja, entiende que eres tú quien se castiga, porque al bloquearte físicamente bloqueas también tu energía creativa. Esta actitud alimenta tu ego, pero no a tus relaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario