30 mar 2014

HIPOTENSIÓN


 Hipotensión, ante un conflicto se evaden. Les falta ánimo y valor. Rehúyen los conflictos. Derrotismo.

 Diccionario Jacques Martel: Hipotensión. Frecuentemente relacionada con una forma de desánimo.

 Louise L. Hay: Causa probable: Falta de amor en la infancia. Derrotismo. « ¿Para qué, cuando igual no servirá de nada?»
Nuevo modelo mental: Ahora elijo vivir en el dichoso momento presente. Mi vida es toda alegría.

TENSIÓN
 ARTERIAL CROMOTERAPIA: Descripción: La tensión arterial es un problema por lo general de las personas mayores, porque las paredes de las arterias se hacen más finas.
El peligro está precisamente en que esa presión contra las paredes arteriales llegue a ser tan grande que pueda romper los vasos sanguíneos, lo cual supone un grave trastorno que se traduce en embolias cerebrales y anginas de pecho.
Podría producirse una congestión por una concentración anormal de calcio en las paredes de las arterias que altera su elasticidad y requiere un esfuerzo suplementario del corazón.
Las personas que sufren de tensión arterial necesitan mucha tranquilidad, estos pacientes deben aprender a mantenerse alejados de las preocupaciones excesivas.
Color curativo: Alta – AZUL. Color curativo: Baja - ROJO Tratamiento: El tratamiento sugerido devolverá la tensión arterial a un nivel saludable.
Para esto, trabajaremos las áreas correspondientes al hígado, los riñones, el timo, la pituitaria, la tiroides, las suprarrenales y especialmente, el sistema nervioso.

LISA BOURBEAU

BLOQUEO FÍSICO: Es una disminución, por debajo de lo normal, de la tensión sanguínea.

BLOQUEO EMOCIONAL: La persona que sufre de hipotensión suele ser del tipo que se desanima fácilmente y se siente derrotada por anticipado. Hace que su energía vital disminuya rápidamente porque no soporta el peso de los acontecimientos. Le falta valor y no quisiera hacerse responsable de su vida. Se da por vencida con mucha facilidad.

BLOQUEO MENTAL: El hecho de que tengas la presión baja indica que eres poco consciente de tu capacidad para dirigir tu vida. Escuchas demasiado tu propia actividad mental, la cual te hace creer que no eres bueno en nada y que estás derrotado antes de empezar. Sería interesante que tuvieras una meta, algo concreto a lo cual aspirar y a lo que te permitas llegar en el momento y el tiempo adecuado. El hecho de creer que no puedes hacer frente a cierta presión en la vida te impide realizar tus sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario