2 mar 2014

HIPO


Conflicto: Parar el tiempo Resentir: “Tengo derecho a vivir a condición de que el tiempo se ralentice". "Todo va muy deprisa".
CROMOTERAPIA: Descripción: Cuando el hipo se repite constantemente, significa que respiramos mal.
Color curativo: AZUL. Tratamiento: Trataremos las áreas correspondientes a las glándulas pituitaria y tiroides, así como el páncreas y el estómago.

LISA BOURBEAU

BLOQUEO FÍSICO: Es una contracción brusca e involuntaria del diafragma que provoca, cada 15 o 30 segundos, una inspiración breve, brusca y ruidosa.

BLOQUEO EMOCIONAL: Se manifiesta en la persona que tiene dificultad para detener algo. Por ejemplo, dejar de reír, de comer, la agitación mental, etc. Se trata principalmente de dejar de "hacer" algo. Esta persona es emotiva y no se calma con facilidad.

BLOQUEO MENTAL: Para detener tu hipo puedes respirar profundamente varias veces, reteniendo el aire en los pulmones el mayor tiempo posible, así como tomar un vaso grande de agua, lentamente. Después averigua qué es lo que te resulta difícil detener en ese momento. Tu cuerpo te transmite el mensaje de que, por el momento, es suficiente, aunque luego podrás seguir. Creer que eres incapaz de detenerte no te beneficia. Sí eres capaz, y puedes hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario