26 mar 2014

CRISIS NERVIOSA

 Louise L. Hay: Causa probable: Egocentrismo. Bloqueo de los canales de la comunicación.
Nuevo modelo mental: Abro mi corazón y creo una comunicación amorosa. Estoy a salvo. Todo está bien. NERVIOSISMO

 Louise L. Hay: Causa probable: Miedo, angustia, esfuerzo, precipitación. Desconfianza del proceso de la vida.
Nuevo modelo mental: Voy en un viaje interminable por la eternidad y me sobra el tiempo. Me comunico con el corazón. Todo está bien.
NERVIOSISMO (LH-2) (Significado) – falta de contacto con el propio Ser interior. Egocentrismo, lo vemos todo desde un punto de vista subjetivo. Vivir inseguros con miedo a ser atacado. Incapacidad para deshacerse de las actitudes egoístas. Falta de confianza y fe en si mismo.
SOLUCIÓN POSIBLE: Relajación profunda.
Tener confianza en si mismo. Conexión con lo espiritual.
TRASTORNOS NERVIOSOS CROMOTERAPIA: Descripción: Los trastornos nerviosos presentan una gran variación e incluyen las fobias.
Color curativo: AMARILLO Tratamiento: Los trastornos nerviosos mejoran aplicando presión en las áreas correspondientes a las glándulas tiroides y pituitaria, el sistema nervioso, las suprarrenales, el timo, el páncreas, la próstata o los ovarios, hasta eliminar todas las partes sensibles al dolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario