9 oct 2011

El hombre .. ideal?

En algun nivel de conciencia, existe una forma de comunicación que no conocemos y que no es con la palabra. De algun modo parece que estamos comunicados, y que esa comunicación no es al nivel del lenguaje hablado.
Nuestra mente esta registrando siempre todo lo que hay en nuestras vidas. En ese nivel de conciencia que realmente no se cómo funciona, parece que uno le dice a ese muchachito que recién conocer, por ejemplo: “Fulanito, querrias entrar en mi realidad, tratandome mal?, me llamo Lorena, mucho gusto, encantada"
Si Fulanito tiene un carácter divino, y no es éso lo que vino a aprender a este mundo, en ese nivel desconocido para nuestra consciencia, contestarà: “mira, lorena, yo soy mas bien dulce, no me da para maltratar a alguien”.
El inconsciente de ella recibe esa respuesta, y su mente consciente reconoce que la verdad... Fulanito es muy dulce, pero con él no tiene "piel". Así que lo deja.
Pero luego Lorena conoce a Menganito, y siempre en ese nivel de comunicación inconsciente, ella le dice : “Menganito, podrias entrar en mi realidad, tratandome mal? Porque yo soy adicta a sentir temor, así que preciso alguien que me haga sentir temor”
Y Menganito, que es un poco violento, que aún no le pegó a una mujer pero tiene muy mal carácter, y que vió cómo en su casa, de niño, el papá le pegaba a la mamá, contesta: “dale, yo puedo!!! Yo sí, como no!!"
En ese momento, Lorena siente que ha encontrado al hombre de su vida. Y aunque Menganito tiene una veta cruel... No puede vivir sin él. Decide que con él sí llegará al casamiento! Encontró al hombre ideal!!!!!!
Eso era el hombre ideal. Está decidido por nuestro inconsciente, que se basa en nuestras adicciones emocionales, en lo que aprendimos de niños que era el amor, en lo que decidió vivir y en lo que vino a aprender a este mundo.

El hombre ideal es en verdad el más parecido a mi papá, o a mi mamá, o a aquellas figuras importantes de la infancia, aquellas que me mostraron cómo era el amor de pareja. El hombre ideal es el que da con el "Physique du rol" para desempeñar el papel que yo misma le doy, en el guión que escribo para representar mi vida. El hombre ideal es aquel que puede hacerme sentir aquello que ya soy adicta a sentir... Sea angustia, temor, tristeza... O en el mejor de los casos, amor y compañerismo.

Qué loco, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario