31 ene 2011

LAGRIMAS

BLOQUEO FÍSICO: Una falta de lágrimas genera sequedad en los ojos, así como una sensación de irritación, ardor y molestia.

BLOQUEO EMOCIONAL: La persona que padece este problema a menudo intenta ocultar su enorme sensibilidad. Se impide ser demasiado amable y cortés porque piensa que es signo de debilidad. Es posible que tenga miedo de que se aprovechen de ella. Le parece que ya ha hecho bastante, pues tiene la capacidad de ver a su alrededor cosas que deberían ver los que la rodean.
La persona que no parpadea lo suficiente suele tener miedo de algo en su entorno y se esfuerza por estar muy atenta para no ser tomada por sorpresa.

BLOQUEO MENTAL: Esta afección se presenta para decirte que es momento de que cambies tu percepción de persona amable y cortés. Puedes permitirte ser tan amable como desees, e incluso proteger a los que quieres sin ir más allá de tus límites. Ser amable es parte de tu naturaleza. Amable no quiere decir débil ni sumiso. Te ayudaría comprobar si tus temores, que te obligan a
acechar siempre a tu alrededor, están verdaderamente justificados, bien fundados e incluso si son reales.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario