22 ene 2011

AMNESIA

Louise L. Hay: Causa probable: Miedo. Huida de la vida. Incapacidad de defenderse. Nuevo modelo mental: Siempre me acompañan mi inteligencia, valentía y propio valer. Vivo confiada.

BLOQUEO FÍSICO: La amnesia es una pérdida completa o parcial de la memoria. La persona que sufre de amnesia es incapaz de recordar hechos que su memoria había retenido.

BLOQUEO EMOCIONAL: La amnesia es una especie de coartada que permite rechazar uno o varios recuerdos demasiado dolorosos para la persona.

BLOQUEO MENTAL: Si te encuentras en este estado, date cuenta de que recuperando el contacto con la Divinidad que mora en ti, puedes conseguir sobrepasar tus límites anteriores. Es tu cuerpo mental el que llegó a su límite y te hizo elegir esta opción. Es posible que en el pasado no hayas podido hacer frente a algunos recuerdos, pero es muy probable que la persona que eres ahora sí lo logre. Empieza dedicando un tiempo a programar tu mente para que puedas lograrlo, y, después, busca los medios adecuados. Si te permites pedir ayuda, te será más fácil encontrarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario