6 sept 2010

Memoria Celular, su objetivo.

La consigna que sugiere este tratamiento es contactar e intensificar el sentimiento que ante una situacion determinada se experimenta y el impacto que esta produe en el cuerpo, en formatal que la emocion puee ser arrastradahasta lugares impensados. EL intensificar la ecperiencia bajalas barreras que an impedido llevar a la conciencia las memorias ligadas con esa emocion. Es como si una cascada de asociadiones libres empujara puertas de experienciass remostas olvidadas, que si bien estan relacionadas entre si, probablemente aun no conocemos.
El efecto es haer conciente lo inconciente. Es un cambio obligado a expresar el punto de dolor.
La rapidez de la intervencion y de los resultados obtenidos con esta metodologia es una virgud que podemos resaltar, en el termino de una sesion, es posible que el paciente se remonte a registros de su vida intrauterina o cirunstancias de su nacimento.
Es posible eu con el metodo arrben a la conscienia contenidos ancestrales que fueron legados por nuestros antepasados, los que llamamos tansgeneracional. Como tambien podrian ser registros almicos, o lo que algunos suelen llamar de otras vidas.
Este metodo se implementa a a taves e resonancias emocionales que las cirunstancias de vida han impreso en nuestro cuerpo. como por ejemplo represion, o proyecciones truncadas,  las que fueron selladas a traves de las cadenas neuronales y la tecnica pone en  descubierto los conflictos inconscientes.
La programacion y reprogramacion de las cadenas neuronales se constituye una tecnica fascinante, ya que en algunos minutos revela es sistema de creencias que soporta los conflictos o circunstancias en cuestion. Sin lidiar ocn las relaciones.
Y lo que es mas improtante con la actitud contiente hacia el paciente y sin juicio ni censura, se convierte en el espacio propicio para la transferencia en forma tal que dentro de si liga sus diversos aspectos y formulauna interpretacion que al comprender, cohesiona al analizado. Enel estado de presencia, el facilitador , en el aqui y ahora, recibe al paciente en la totalidad de su expresion, igualmente sin juiciso, sin exigencias ni expectativas y mas alla de facilitar el proceso mismo, le brinda una experiencia emocionalmente correctiva, a partir de la vivencia de la aceptacion y  de acompañamiento incondicionales que desde este estado de presencia puedo propiciarle.
Este metodo propicia a liberar la transformar, a soltar la pesada historia que ata, para abrazar al presente. Desdibuja la experiencia de resentimiento y bosqueja el reconocimiento y la gratitud, transforma el ilusorio mundo del miedo, Libera la energia contraida, para abrirla ala expansion, devela aquello que aun no conocmemos, para llevarlo a la luz.
Disuelve capaz profundas de dolor una a una hasta que se liberan los velos y se puede vislumbrar la realidad...trabaja el sistema de creencias y la integracion inter hemisferica para abrir pupertas a otros enegramas celulares de renovacion genetica.
Liberar nuestra memoria celular significa abrirnos a una nueva posibilidad e existencia, a la verdad de quienes somos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario