1 mar 2014

VÉRTIGO

 Resentir: “Estoy en una etapa de transición, estoy al borde del precipicio, y se está aproximando un cambio". Las personas con vértigo, tienen una obstinada negativa a mirar, porque lo que ven no les agrada. Sus pensamientos están dispersos, van y vienen.

 Equilibrio: Louise L. Hay: Causa probable: Pensamiento disperso, descentrado.
 Nuevo modelo mental: Me centro en la seguridad y acepto la perfección de mi vida. Todo está bien.

Vértigos: Louise L. Hay: Causa probable: Fuga y dispersión de pensamientos. Negativa a mirar. Nuevo modelo mental: Estoy profundamente centrado y en paz con la vida. Me siento a salvo estando vivo y alegre.
VÉRTIGO CROMOTERAPIA:
 Descripción: Si sufre de vértigo, es posible que tenga algún problema en el oído medio y deberá consultar a un especialista. El estado de los senos nasales puede estar también relacionado con este trastorno.
 Color curativo: AZUL. Tratamiento: Comience con un masaje enérgicamente las zonas de los oídos y senos nasales, así como las glándulas tiroides y pituitaria. Compruebe si las zonas de los restantes órganos y glándulas causan dolor, es decir, si indican alguna congestión que contribuya a producirle este trastorno; en ese caso, añádalas a su tratamiento diario.
 MAREOS
CROMOTERAPIA: Descripción: Si sufre de mareos cuando viaja en auto, en avión o en barco, necesita equilibrar sus órganos. El problema está en los ojos y los oídos, pero conviene empezar por los oídos.
Color curativo:  VERDE. Tratamiento: Inicie con un masaje en todos los dedos, especialmente las zonas altas y las partes correspondientes a los oídos, después siga con el hígado, los riñones, la vesícula, el sistema nervioso, el timo, las glándulas suprarrenales y el páncreas. Aplique entonces el tratamiento a los nervios ópticos, hasta eliminar las áreas dolorosas correspondientes a los ojos.

 LISA BOURBEAU 

BLOQUEO FÍSICO: Corresponde a una afección de una parte del oído interno que es el órgano del equilibrio.

BLOQUEO EMOCIONAL: La persona que padece vértigo vive una situación en la que tiene la impresión de perder la vertical, de perder el equilibrio que antes tenía, aun cuando la vida supuestamente equilibrada que tenía no respondiera necesariamente a sus necesidades. Siente angustia ante la idea de tomar una decisión, de moverse hacia lo nuevo. Sus deseos permanecen insatisfechos. También es posible que esta persona acabe de realizar algunos cambios que no parecen equilibrados a sus ojos o a los de los demás. El juicio de otras personas le causa problemas, aunque no quiera aceptarlo.

 BLOQUEO MENTAL: Recibes el importante mensaje de que escuches tus verdaderas necesidades y cambies tus conceptos con respecto a lo que es una vida o una persona "equilibrada". Cuanto más alimentes el miedo de no serlo, más posibilidades habrá de que tu vida se desequilibre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario