10 mar 2014

TUNEL O CANAL CARPIANO

Túnel Carpiano. 3ª Etapa (Movimiento, Valoración)

Conflicto: Puede haber varios conflictos a la vez. La cabeza piensa y la mano actúa. Negación de lo que tengo en mente, negación de mis conflictos. Control del orden en el trabajo. Desvalorización, indecisión en la acción. "Enfermedad de los intermediarios".
Resentir: “Pienso algo y la mano no quiere hacerlo". "Tengo un conflicto particular y, sobretodo, no puedo o no quiero actuar para solucionarlo". "No quiero soltar rienda". Precisión de los movimientos. La cabeza reflexiona, la mano actúa. Hablamos de la negación de losconflictos:
• “Negación de lo que yo tengo en mente”
• “Negación de mis conflictos • “Lo que pienso, no lo realizo”
• “Tengo un conflicto particular, y sobre todo no lo quiero ver”.
• ¿Hay algo que te niegas a ver en tu familia? Sin olvidarnos de que la muñeca es trabajo “El peso negado… Se niega lo que no se quiere ver” Otra teoría : La mano es padre, y este ligamento, forma más parte de la mano que de la muñeca, por lo tanto, tendremos en cuenta, (Ligamento; “Los proyectos del futuro” en un contexto de padre, o como padre, o algo relacionado a nivel simbólico.

Louise L. Hay: Causa probable: Miedo. Sensación de estar atrapado, de esclavitud.
Nuevo modelo mental: Elijo crearme una vida plena, dichosa y próspera. Estoy sereno y en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario