12 mar 2014

RABIA

 Louise L. Hay: Causa probable: La rabia se transforma en cosas que hacen hervir, queman e infectan el cuerpo. Cólera.
Nuevo modelo mental: Fe en que la violencia es la respuesta. La paz me invade y me rodea

LISA BOURBEAU 

BLOQUEO FÍSICO: Los trastornos observados son todos de origen nervioso: excitación, irritabilidad, agresividad y parálisis.

 BLOQUEO EMOCIONAL: La persona mordida por un animal rabioso siente una gran rabia interior desde hace algún tiempo, después de un incidente muy molesto, incluso paralizante. Reprimió esa rabia hasta tal punto que se paralizó y no puede funcionar normalmente en la vida diaria.

BLOQUEO MENTAL: Esta enfermedad transmite un mensaje importante y urgente: ha llegado el momento de que te permitas vivir esa rabia y dejes de hacerlo solo. Seguramente tienes un gran miedo interior que te impide expresarlo. Es posible que seas del tipo de persona que se controla muy bien, sobre todo en lo referente a contener el enojo.
Seguramente aprendiste en tu niñez que no es bueno enojarse. Esta rabia interior denota un gran dolor y un rencor hacia alguien que te molesta o que consideras agresivo. Tu cuerpo te indica que has llegado al límite y ya no puedes controlarte. Ten compasión de ti mismo y concédete el derecho a sufrir. Además, te sugiero encarecidamente que perdones y te perdones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario