8 mar 2014

OMOPLATOS

3ª Etapa (Movimiento/valoración).
Conflicto: Son los vestigios de las alas, sinónimo de libertad. Imposibilidad de poder volar
Resentir: “Me están impidiendo volar con mis propias ALAS” Izquierdo = Función paternal, Como ejecutamos la función de padres: “me preocupo, porque en el fondo no he cuidado bien de mis hijos”
 Derecho = La función como ser humano, a nivel profesional, relaciones afectivas con mi marido con mi mujer…8 de cada 10 veces se trata de la pareja. En lo profesional: “Me siento desvalorizado en mi trabajo”.
En lo afectiva, de Pareja (“No me ocupo de mi pareja, o dejo de lado a mi marido”)
El omoplato forma parte del hombro, por lo tanto utilizaremos la descodificación del hombro.
 Hablaremos de tendinitis, capsulitis, hombros congelados, y las Calcificaciones, todas ellas son la misma descodificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario