8 mar 2014

CIFOSIS

 3ª Etapa (Movimiento, Valoración) Joroba. Es la curvatura fisiológica de la columna vertebral en la región dorsal. Conflicto: Prohibido avanzar sin obstáculos. Resentir: “No puedo ser feliz" (porqué mi madre está enferma, por ejemplo)

 Louise L. Hay: Causa probable: Incapacidad para fluir con la Vida.
Temor y aferramiento a viejas ideas. Desconfianza en la vida. Falta de integridad. Falta de valentía en las convicciones. Nuevo modelo mental: Libero todos los miedos. Confío en el proceso de la vida. Sé que la vida está a mi favor. Con amor me yergo en toda mi estatura.

Espalda inclinada: Louise L. Hay: Causa probable: Transporta las cargas de la vida. Desvalimiento y desesperanza.
Nuevo modelo mental: Me yergo libre y en toda mi estatura. Me amo y me apruebo. Mi vida mejora cada día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario