17 mar. 2014

CEREBRO

Tumor cerebral. Conflicto: Falta de capacidad intelectual para afrontar un problema. Resentir: “Debo encontrar una solución más allá de mis posibilidades". "Soy demasiado tonto, pero debo superarlo". "Seré mucho más inteligente que... (papá?)" Sentido biológico: Para tener más capacidad intelectual, fabrico más células gliales que aporten más glucosa y oxígeno a las neuronas.
Los tumores cerebrales suelen darse en personas que ausentes, que están en las nubes, secretas, acostumbrados a la negación, que se borran.

El cerebro: Louise L. Hay: Causa probable: Representa el ordenador, el teclado.
Nuevo modelo mental: Soy el afectuoso operador de mi mente.

Tumor cerebral: Louise L. Hay: Causa probable: Informatización incorrecta de las creencias. Obstinación. Negarse a cambiar las viejas pautas. Viejas heridas y disgustos que se siguen alimentando. Remordimiento
Nuevo modelo mental: Me resulta fácil reprogramar el ordenador de mi mente.
Toda la vida es cambio y mi mente es siempre nueva. Con amor libero el pasado y vuelvo mi atención a este nuevo día. Todo está bien. CEREBRO (problemas en el)

LISA BOURBEAU

 BLOQUEO FÍSICO: Además de lo manifestado aquí, consulta el problema específico que padeces: dolor de cabeza, migraña, traumatismo cerebral, trombosis cerebral, accidente vascular cerebral, tumor cerebral, etc.
 BLOQUEO EMOCIONAL: Todo problema en el cerebro es una indicación de un problema en el nivel del YO SOY. La persona afectada a nivel cerebral está recibiendo un mensaje muy importante, puesto que el cerebro es el órgano más importante del cuerpo humano, el mejor protegido, con una cubierta ósea que lo resguarda de daños directos. Todos debemos hacer lo mismo con nuestro YO SOY, es decir, protegerlo también de cualquier daño. La persona que no lo hace olvida su individualidad y se deja convencer tratando de convertirse en lo que los demás esperan de ella. Entonces se siente infeliz porque no sabe quién es verdaderamente.

BLOQUEO MENTAL: Es evidente que si recibes un mensaje tan importante de tu cuerpo es que hay una urgencia de que tomes más consciencia de que tu manera de pensar con respecto a ti mismo no concuerda con lo que eres y con lo que quisieras ser. Si tu cerebro es el órgano que dirige al resto de tu cuerpo, tu YO SOY debe dominar tu vida. Ha llegado el momento de que vuelvas a contactar con lo que verdaderamente eres y que construyas tu vida en consecuencia. Quizá hubo un tiempo en el que no sufrías mucho por no ser tú mismo, pero ahora tu cuerpo te dice que esto no es bueno para ti. BLOQUEO ESPIRITUAL: Para conocer el bloqueo espiritual que te impide responder a una necesidad importante de tu SER, utiliza las preguntas sugeridas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario