4 abr 2014

VENAS

 3ª Etapa. (Movimiento, valoración). Las Venas es eliminar lo sucio. Prisa por eliminar un asunto sucio. Las Venas nos llevan a casa (corazón).
Conflicto: Desvalorización. No ser capaz de asumir, manejar, llevar su cruz..
 Resentir: "No soy capaz de llevar mi cruz". “Estoy lejos de casa y quiero ir”. "Tengo que superarlo y eliminar la sangre sucia, el lodo, los problemas". "No puedo volver a mi casa, el centro del territorio familiar. Necrosis: Desvalorización de si mismo.
 Especialmente, venas de las piernas: conflicto de tener las "piernas atadas", "pies de plomo". ej: mujer que queda embarazada sin desearlo y siente a su niño como un "impedimento". Su libertad se ve de pronto limitada. Circulación sanguínea: Louise L. Hay: Causa probable: Representa la capacidad de sentir y expresar las emociones de formas positivas. Nuevo modelo mental: Soy libre de hacer circular el amor y la alegría por todas partes en mi mundo. Amo la vida.

 VENAS CORONARIAS
Úlcera: Ver Branquicardia, Taquicardia. 4ª Etapa (Relación). Se ocupan de la sangre sucia, dranaje de la sangre viciada: Gas carbónico = impurezas, muerte.
Conflicto: Pérdida de territorio. Frustración sexual en sentido amplio, es decir, ausencia de relación. Despecho, frustración por no pertenecer a nadie (sobretodo a la pareja) Resentir: “Quiero eliminar (de mi pareja, de mi familia, vida...) todo lo impropio.
En mujer diestra y hombre zurdo.
O en hombre diestro y mujer zurda en constelación esquizofrénica. En la mujer zurda tomadora de píldora o postmenopausica. Con ligera angina de pecho.
 En mujer diestra (o zurda en constelación, tomando píldora o postmenopáusica): Conflicto sexual. Conflicto biológico de frustración sexual: "Verse privada de contacto carnal". En hombre zurdo (o diestro en constelación): Conflicto de territorio: pérdida total o parcial de su territorio o de su contenido: "La compañera se va".

 Circulación sanguínea: Louise L. Hay: Causa probable: Representa la capacidad de sentir y expresar las emociones de formas positivas.
 Nuevo modelo mental: Soy libre de hacer circular el amor y la alegría por todas partes en mi mundo. Amo la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario