3 abr 2014

NARCOLEPSIA

 Síndrome de Galineau. Somnolencia irresistible durante el día.

 Louise L. Hay: Causa probable: Incapacidad de arreglárselas. Miedo extremo. Deseo de huir de todo. Deseo de no estar aquí.
Nuevo modelo mental: Confío en que la Sabiduría Divina me guía y me protege en todo momento. Estoy a salvo.

LISA BOURBEAU

BLOQUEO FÍSICO: Esta enfermedad, también llamada "mal del sueño", es una alteración de los procesos de regulación del sueño y la vigilia. Se manifiesta como un repentino ataque de sueño. Este sueño, en general muy breve, puede presentarse hasta un centenar de veces al día.

BLOQUEO EMOCIONAL: Este trastorno se manifiesta en una persona que tiene dificultad para reconocer sus necesidades de descanso y de trabajo. Cuando se supone que está descansando, sigue trabajando aunque sea con el pensamiento, y cuando trabaja, sueña con descansar o con dejar de hacerlo. En general, es alguien a quien le resulta difícil dejar de trabajar y que da la impresión de estar siempre muy ocupado. Sus actividades no están bien equilibradas.

BLOQUEO MENTAL: Si tienes este padecimiento, seguramente también tienes problemas para descansar y dormir profundamente durante la noche. El mensaje que te envía tu cuerpo es que dejes de creer que siempre debes estar activo para que te reconozcan como una buena persona o para que te quieran y te respeten. Ha llegado el momento de que, cuando decidas descansar, te permitas parar por completo sin sentirte culpable, lo cual seguramente será la parte más difícil. Con la práctica, lo lograrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario