5 abr 2014

ACIDEZ DE ESTÓMAGO

 (Hernia de Hiato) 1ª Etapa (Supervivencia) Conflicto: (Algo reciente). Un nudo en el estómago. Contrariedad familiar. Resentir: "Estoy en un sentimiento de falta muy fuerte y dejo la puerta abierta para poder recibir más". “Quiero más amor, más alimentos buenos”. "Estoy en un callejón sin salida y quiero salir" Una porción del tejido del estómago que sobresale en el tórax y al llegar los alimentos la válvula (esfínter del cardias) no se cierra y todos los ácidos suben y me queman. Para qué dejo abierto el paso? Para dejar entrar más alimento (alimento emocional = amor).
 Louise L. Hay: Causa probable: Miedo, miedo, miedo. Temor atenazante. (v. estómago, úlcera péptica, úlceras).
Nuevo modelo mental: Respiro profunda y libremente. Estoy a salvo. Confío en el proceso de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario