26 mar 2014

INFARTO.

(Arterias) 4ª Etapa (Relación).
Conflicto: Conflictos de territorio.
Conflictos de desvalorización respecto a la eficacia de mi corazón. Resentir: “No consigo que mi corazón sea suficientemente fuerte". "He perdido mi empresa", "He perdido mi mujer" (si son territorio).
Es un Pat masculino (cerebro derecho) en femenino sería una angina de pecho o un efisema pulmonar. • No nos olvidemos de que el corazón es casa. • Buscar siempre el lado afectivo y el lado profesional.
 Diccionario Jacques Martel: Infarto Frecuentemente vinculado al amor que debo más aceptar ¯© recibir.

 Louise L. Hay: Causa probable: Por ganar dinero o posición se ha arrancado toda la alegría del corazón.
Nuevo modelo mental: Devuelvo la alegría al centro de mi corazón. A todos expreso mi amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario