1 abr 2014

PECHO

DOLOR EN EL PECHO

 LISA BOURBEAU .

BLOQUEO FÍSICO: La definición que sigue se aplica a los dolores en el pecho, es decir, en la parte del cuerpo que abarca desde los hombros hasta el abdomen, y contiene el corazón y los pulmones.

BLOQUEO EMOCIONAL: En metafísica, el pecho representa la familia. Un dolor aquí ubicado puede denotar un dolor sentido después del deseo insatisfecho de acurrucarse en el pecho de uno de los padres. El mensaje también puede venir del hecho de que la persona que lo sufre evita dejar que alguien se acurruque contra el suyo. También es posible que sea una persona que hincha el pecho porque se cree indispensable en la familia y quiere demasiado para los demás. Además, cualquier dolor indica culpa, y una acusación hacia sí mismo o hacia otra persona. Puede acusarse o acusar a alguien de no encargarse bien de otro miembro de la familia.
BLOQUEO MENTAL: Con estos dolores en el pecho tu cuerpo te dice que te ames más y que te des el derecho de ser lo que eres, es decir, que te aceptes con tus defectos, tus debilidades y tus límites. No tienes que depender de los demás para tu felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario