14 mar 2014

LEUCEMIA

3ª Etapa. (Movimiento, valorización) Leucemia = glóbulos blancos inmaduros.
 Ver. médula espinal
Resentir: “Tengo valor en el caso de que siga siendo un niño” “No tengo derecho a crecer” “No tengo derecho a madurar, en el seno de la familia” “Si me hago adulto, voy a morir” Glóbulos blancos inmaduros: “Me siento impotente, para proteger a mi madre” “No quiero hacerme mayor”
Leucemia con leucoblastos: Normalmente afecta a los niños porqué es una desvalorización global, una prohibición o peligro de crecer.
Leucemia de monocítos: su rol = actuar como memoria entre el cerebro y los tejidos.
Bajón del sistema inmunitario: "No me autorizo a defenderme". "Para continuar con vida no respondo, no me defiendo". "Ataque de la familia, no digo nada".

Diccionario Jacques Martel: Leucemia Frecuentemente relacionada con el hecho de ya no querer luchar para obtener lo que representa el amor en mi vida.

Louise L. Hay: Causa probable: Inspiración brutalmente letal. ¿Para qué...?
 Nuevo modelo mental: Por encima de las limitaciones pasadas me adentro en la libertad del presente. Estoy a salvo siendo yo.

CROMOTERAPIA: Descripción: La leucemia se debe a un mal funcionamiento del sistema linfático. Color curativo: AMARILLO Tratamiento: Para combatir esta afección hay que estimular todas las glándulas y órganos.
Comenzando por la glándula pineal y continuando con la pituitaria, pasando después por la tiroides y paratiroides, y de éstas al timo y al sistema nervioso. Deberá masajear también todos los órganos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario