Nuestra mente esta registrando siempre todo lo que hay en nuestras vidas. En ese nivel de conciencia que realmente no se cómo funciona, parece que uno le dice a ese muchachito que recién conocer, por ejemplo: “Fulanito, querrias entrar en mi realidad, tratandome mal?, me llamo Lorena, mucho gusto, encantada"
Si Fulanito tiene un carácter divino, y no es éso lo que vino a aprender a este mundo, en ese nivel desconocido para nuestra consciencia, contestarà: “mira, lorena, yo soy mas bien dulce, no me da para maltratar a alguien”.
El inconsciente de ella recibe esa respuesta, y su mente consciente reconoce que la verdad... Fulanito es muy dulce, pero con él no tiene "piel". Así que lo deja.
Pero luego Lorena conoce a Menganito, y siempre en ese nivel de comunicación inconsciente, ella le dice : “Menganito, podrias entrar en mi realidad, tratandome mal? Porque yo soy adicta a sentir temor, así que preciso alguien que me haga sentir temor”
Y Menganito, que es un poco violento, que aún no le pegó a una mujer pero tiene muy mal carácter, y que vió cómo en su casa, de niño, el papá le pegaba a la mamá, contesta: “dale, yo puedo!!! Yo sí, como no!!"
En ese momento, Lorena siente que ha encontrado al hombre de su vida. Y aunque Menganito tiene una veta cruel... No puede vivir sin él. Decide que con él sí llegará al casamiento! Encontró al hombre ideal!!!!!!

Qué loco, no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario